Quantcast

Las mejores cartas de queja de la historia

A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.

No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.

Un “Jabba el Hutt” australiano

Las mejores cartas de queja de la historia

Existen muchas cartas de queja, pero ninguna tan enredada como ésta. Un australiano llamado Rich Wisken tomó un vuelo interno de Perth a Sidney, pero terminó protagonizando un escena digna de una comedia. Wisken había pagado $25 dólares extra para asegurarse que su asiento estuviera detrás de la salida de emergencia.

Rich quería ése siento para poder estirar las piernas, pero terminó mucho más apretado, dado a que tuvo que compartir el espacio con un “Jabba el Hutt” (un personaje de Guerra de las Galaxias). El pasajero australiano intentó cambiar de asiento pero no pudo. Lo bueno es que la aerolínea le dio un reembolso completo.