Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
9Enseñando con el ejemplo

Una curiosa característica que presentamos los seres humanos, es la capacidad de repetir cosas que han hecho personas al otro lado del mundo. Este concepto ha sido abordado con diferentes nombres y planteamientos, pero universalmente se acepta que existe algo similar a una conciencia colectiva, por lo que compartimos ciertas ideas básicas.
Y parece ser que los errores y metidas de pata no escapan a este patrón, pues en esta foto podemos observar que el karma existe, nuevamente sobre un agente de la ley. Debemos reconocer que es muy gracioso imaginar al oficial llegar a la comisaria, y tratar de explicar por qué debe pagar una multa.
[nextpage title= “10”]