Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
7Solo debía prestar atención

Como ya dijimos antes: a veces es mejor tomarse las cosas con calma, cuando más prisa se tenga. Pero lógicamente, también debemos prestar atención a lo que estamos haciendo. Uno de los principales problemas de la actualidad, respecto a conducción, es justamente la falta de atención.
El auto que vemos en la foto pertenece a un conductor que, una semana antes de este accidente, estuvo a punto de atropellar a una anciana por no ver la vía, ya que venía distraído con su teléfono. Y, tan solo 7 días después, le llegó su prueba de que el karma existe: nuevamente se distrajo con su móvil, pero esta vez cayó en cemento fresco.
[nextpage title= “8”]