Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
6La naturaleza los apoya

En pleno siglo 21 deberíamos haber superado toda la serie de conceptos arcaicos y anticuados, que no nos aportan nada bueno en nuestro día a día. Y de hecho lo hemos logrado en gran medida, pues en la actualidad vivimos en un mundo un poco más libre; aunque a algunos no les guste.
Una de las luchas más relevantes de las últimas décadas, ha sido la relacionada con la sexualidad y su diversidad, existiendo una comunidad llamada LGTBI+, que busca la inclusión para todas las personas con diferentes preferencias en ese ámbito. Durante una de sus reuniones, una persona empezó a insultarlos sin motivo, pero de repente apareció este arcoíris (la bandera de esta comunidad toma sus colores). El atacante se deslumbró por el mismo, y cayó de la tarima en la que estaba. ¿Aún dudas que el karma existe?
[nextpage title= “7”]