Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
5Para que vean cómo se siente
Quizás pienses que nuestra teoría, de que el karma existe, es tan solo una superstición; así que, aunque no lo sea, te hablaremos un poco de estas. Se trata de creencias populares, de situaciones cotidianas o extraordinarias, que, según la superstición, tienen consecuencias específicas.
Pues bien, todos alguna vez hemos sido víctima de “un ataque” de paloma; aunque solemos escuchar cosas como “eso es señal de buena suerte”, “te vas a ganar un premio” o “es que cobrarás un dinero”. Lo que sí podemos afirmar es que todos odiamos cuando nos pasa. Pero en el caso de esta paloma, el universo le dio una cucharada de su propia medicina.
[nextpage title= “6”]





