Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
10El karma existe en forma de photobomb animal
Y llegamos a la última de las pruebas de que el karma existe, con esta graciosa imagen. Al principio explicamos que el karma es una especie de fuerza de la naturaleza, pero acá ha sido aplicado de una forma demasiado literal: se trata de un burro haciendo photobomb a un niño que hacía photobomb.
No estamos muy seguros de si es una completa casualidad karmática, o de si el que tomó la foto decidió jugar su propia broma, pero el resultado es simplemente gracioso. Esperamos haberte convencido con estas 10 pruebas. Así que ya sabes, quizás deberías empezar a hacer cosas para acumular buen karma.





