Trampas en las que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

-

Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.

No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.

[nextpage title= "Alimentos"]

Publicidad

4
Los diseños de las tiendas

Trampas que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

Sobre todo ocurre en los supermercados. Cuando acudimos a hacer la compra, parece que entrar en un establecimiento de este tipo es perder la noción del tiempo. A veces nos van cambiando los productos de sitio y tenemos que caminar un poco más.

Por este motivo, terminaremos comprando más cosas de las necesarias. Pero es que todo está pensado, ya que se trata del propio diseño de las tiendas. Una especie de supermercado en forma de laberinto, bien iluminado y donde los relojes no tienen cabida. ¿Te habías parado a pensarlo?.

[nextpage title= "Tamaño"]

Publicidad
Publicidad