Datos científicos que creías que eran verdaderos

Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.

Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.

Un rayo no cae dos veces en una misma zona

Datos Científicos Que Creías Que Eran Verdaderos

Uno de los datos científicos que siempre se ha comentado es éste. Nos decían que un rayo no podía caer dos veces en una misma zona o lugar. Algo que por lo menos, nos tranquilizaba cuando había tormenta. Pero la realidad puede ser otra muy diferente. Esto simplemente era una leyenda que corrió como la pólvora.

Porque lo cierto es que un rayo sí puede caer dos veces en un mismo lugar. Pero es que no solo dos sino que pueden caer hasta tres veces. Así una misma zona puede ser golpeada por un rayo en diversas ocasiones. Quizás no te tranquilice este dato, pero debías de conocer la realidad.