El ser humano es el animal más débil de la naturaleza. Cualquier pequeño golpe puede hacernos morir, ¿No es cierto? No es necesario tener un grave accidente o sufrir un infarto para terminar muerto. Podemos morir en nuestra propia casa, de un momento a otro. Es por eso por lo que, hagamos lo que hagamos, tenemos que tener mucho cuidado en nuestro día a día.
¿Quieres ver 10 formas por las que puedes morir en tu propia casa? A continuación vamos a hablar de esas 10 formas por las que puedes morir en casa casi sin aviso. Así que te recomendamos que estés atento ya que perder la vida en tu propia casa es más común de lo que crees.
7Explosión de olla express

La olla express, aunque es un accesorio de cocina muy útil, es muy peligrosa. Hay que tener en cuenta que se cierra de forma hermética y que, si no funciona adecuadamente, se queda todo el aire dentro y puede provocar una explosión.
Esta explosión, como es obvio, te puede afectar a ti, a tu salud y a tu cocina. Es por eso por lo que cuando compres una olla express deberás asegurarte que es de fiar y que tiene una calidad certificada. No te fíes de lo primero que veas, ¡Ten mucho cuidado con lo que compras! Recuerda que la calidad siempre debe ser fundamental.