Quantcast

Cuáles fueron las peleas más fuertes entre Felipe y Letizia

Como todos sabemos, en una pareja o matrimonio siempre hay ciertos desencuentros. Algo totalmente normal y que nos ha pasado a todos. Pero lo cierto es que cuando se trata de una pareja pública o que está en un puesto importante y a la vista de todos como sucede con Felipe y Letizia, entonces los detalles llaman mucho más la atención.

Unos detalles que el público no olvida, aunque seguro que los protagonistas sí lo hubieran querido. Así es que, Felipe y Letizia han tenido peleas bastante fuertes, broncas y palabras que no han dejado a nadie indiferente. Por todos es sabido esos ‘encontronazos’ de Letizia con su suegra y demás familia. ¡No te pierdas este repaso!.

Letizia y su trabajo de periodista

Cuáles fueron las peleas más fuertes entre Felipe y Letizia

Comenzamos con una de las peleas en la intimidad, pero que sin duda, también ha saltado a los medios de comunicación. Letizia ejercía su trabajo como periodista. Una carrera en la que había conseguido muchos logros y por la que había viajado de manera bastante constante. Cierto es, que era toda su vida.

Pero una vez que conoció al príncipe, por aquel entonces, todo iba a cambiar. Aunque ella, con sus ideas bien firmes, no quería que así fuera. Quería conservar su puesto o por lo menos, poder seguir haciendo lo que más le gustaba. Hubo momentos de tensión, pero finalmente entendió que su papel había cambiado.