Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.
Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.
[nextpage title= "Hulk"]
3Soy Leyenda
Se trataba de una película de terror y ciencia ficción que estaba protagonizada por Will Smith. Sin duda, no tenemos nada que decir del actor pero es que los efectos especiales, de nuevo podrían ser mejorados. Son muchos los que coinciden en que estos pequeños detalles pueden arruinar una película.
Porque el momento de los zombies siempre queda más realista con una serie de personas extra, que bien maquilladas harían un trabajo perfecto. Pero no, los efectos que usaron eran un tanto diferentes y raros, que poca credibilidad le estaban dando a la escena.
[nextpage title= "Liga"]





