Películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

-

Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.

Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.

[nextpage title= «Hulk»]

2
‘The Mummy Returns’

‘El regreso de la momia’ es otro de esos intentos por añadir efectos especiales, que no están del todo bien pensados. Porque con ellos hay que tener siempre un buen cuidado. Aunque es cierto que las protagonizadas por Brendan Frasier han tenido muy buena acogida, damos un paso más allá.

Porque destacamos los efectos especiales que se encuentran cuando ‘El Rey Escorpión’ resucita. Sin duda, parecía más un vídeo-juego que una película. De ahí que las críticas ya la vieran de otra manera y no era para menos. Se trata de una de las peores escenas jamás creadas. ¿Qué te parece a ti?.

[nextpage title= «Leyenda»]