Freddy Krueger y otras cosas que aterraban a los niños de los 90´s

Los niños de los 90´s también tenían sus miedos. De ahí que hoy vayamos a mencionar algunos que son de lo más conocidos. De ahí que si tú también eres de esa generación te vas a sentir de lo más identificado. Porque de vez en cuando, no está de más el echar la vista atrás.

Hoy tanto Freddy Krueger como otras cosas y momentos, nos hicieron temblar de miedo. Cierto es que dentro de ellas, unas siempre han dado más miedo que otras. Pero desde luego, todas son de lo más conocidas para la juventud de entonces. ¿Quieres saber de qué hablamos?.

Freddy Krueger

Freddy Krueger Y Otras Cosas Que Aterraban A Los Niños De Los 90´S

Sin duda, Freddy Krueger ha marcado a toda una generación. Aunque quizás, sea a más de una. Se trata de uno de los personajes más conocidos del cine del terror. Las películas de ‘Pesadilla en Elm Street’ se convirtieron en unas de las más seguidas de la época. Su éxito en la taquilla hicieron que se hablara mucho de ellas. Por lo que aunque no quisiéramos verlas o no nos dejaran, lo cierto es que la conocíamos al dedillo.

Freddy surgía a partir de las pesadillas, tanto en los niños como en los adolescentes. Su rostro desfigurado y sus manos con un guante de cuchillas, eran detalles que nunca cabeza nunca podrá olvidar. Cierto que hoy en día, miramos hacia atrás y hasta se nos hace complicado el pensar que temíamos de un personaje tan agradable y simpático como es Robert Englund.