Real Madrid: insustituibles que Florentino Pérez no está dispuesto a perder

-

Florentino Pérez no quiere perder más jugadores clave en su Real Madrid. En un verano cuanto menos convulso y sin demasiadas altas (solo ha llegado Alaba como cara nueva), Florentino Pérez entiende que lo de Sergio Ramos no puede volver a ocurrir. No al menos que se tenga solución. Por eso, en el Santiago Bernabéu quieren hacer de cerrojo a sus grandes nombres.

Por ejemplo, esta pasada semana tuvo lugar la noticia de la renovación de uno de sus jugadores imprescindibles, Karim Benzema. El francés, todo un 'killer' del área, se ha convertido en las últimas temporadas en el sostén de un equipo necesitado de estrellas, de ahí que se busque a Mbappé o a Haaland. Pero no es el único. Estos son los jugadores que Florentino Pérez está dispuesto a perder.

5
Carvajal y Nacho, las piezas de la casa blanca

Otro jugador de la casa es Dani Carvajal. Y como tal, uno de esos jugadores que son intransferibles para Florentino Pérez y su Real Madrid. Con todo, el '2' blanco se une a la lista de renovados recientes junto a Modric (hasta 2022 en mayo), Lucas (hasta 2024 en junio) y Nacho y Benzema (hasta 2023 en julio). Un repóker de renovaciones con las que el club se garantiza pilares de los últimos años.

Carvajal da continuidad a su aventura de blanco, más de 20 años desde su ingreso en La Fábrica madridista. Un jugador de la casa que dio el salto al primer equipo en la temporada 13-14 de la mano precisamente de Ancelotti.

Desde entonces ha sido titular indiscutible en las ocho temporadas que lleva en la primera plantilla y protagonista de la época dorada del Madrid de las cuatro Champions en cinco años. Además, 'Carva' representa a la perfección los valores del Real Madrid y es un jugador con el que la afición y el club se sienten plenamente identificados.

Al mismo tiempo, Nacho. El defensa, junto a Dani Carvajal, es una de las piezas más seguras de este Real Madrid, y por eso Florentino Pérez las tiene todas consigo. Nacho ingresó en el Real Madrid hace justo 20 años como alevín, y quien ha cumplido también recientemente una década como jugador del primer equipo. Desde entonces, el jugador ha vestido la camiseta del equipo blanco en 233 partidos, que se unen a los 111 que disputó en el Castilla. En su palmarés con el primer equipo destacan las cuatro Champions conquistadas por el Madrid entre 2014 y 2018.

Siguiente
Publicidad