Florentino Pérez no quiere perder más jugadores clave en su Real Madrid. En un verano cuanto menos convulso y sin demasiadas altas (solo ha llegado Alaba como cara nueva), Florentino Pérez entiende que lo de Sergio Ramos no puede volver a ocurrir. No al menos que se tenga solución. Por eso, en el Santiago Bernabéu quieren hacer de cerrojo a sus grandes nombres.
Por ejemplo, esta pasada semana tuvo lugar la noticia de la renovación de uno de sus jugadores imprescindibles, Karim Benzema. El francés, todo un 'killer' del área, se ha convertido en las últimas temporadas en el sostén de un equipo necesitado de estrellas, de ahí que se busque a Mbappé o a Haaland. Pero no es el único. Estos son los jugadores que Florentino Pérez está dispuesto a perder.
4Modric, hasta el final de su carrera

La marcha de Varane al Manchester United ha propiciado un cambio en la capitanía del Real Madrid. El francés pasó a ser el tercer capitán tras la marcha de Sergio Ramos y ahora, después de irse al United, es Modric el que pasa a ser el cuarto capitán del Real Madrid.
A sus 35 años, Modric sigue con ilusión para jugar al más alto nivel y en el Real Madrid están encantados con él. El croata no puso ningún problema para renovar por una temporada, algo que Sergio Ramos no aceptó y cuando quiso hacerlo, fue el Real Madrid el que le cerró las puertas a la renovación.
Con esta renovación, se confirma que Modric jugará su décima temporada en el Real Madrid. Estará, como mínimo, hasta los 36 años en el Santiago Bernabéu. Desde su llegada en 2012 desde el Tottenham (pagaron por él 35 millones de euros) se ha ganado el cariño del madridismo con buen fútbol. En total lleva 383 encuentros con la elástica blanca en los que ha marcado 26 goles y ha dado 61 asistencias. Ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey y cuatro Mundiales de Clubes. Individualmente, su rendimiento ha sido muy valorado, como demuestran el trofeo The Best y el Balón de Oro que conquistó en 2018 tras ser campeón de Europa con el Madrid y subcampeón del mundo con Croacia.
Con todo, Florentino Pérez sabe que el croata puede estar en sus últimas como profesional. Sin embargo, la gran intención es retenerlo a toda costa. Un jugador que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en algo muy parecido a un referente, si no lo es ya....