Quantcast

Médico de familia: esto es lo que se sabe de su ‘reencuentro’

Médico de familia es una de las series más míticas de los años 90. Esta comedia dramática se emitió en Telecinco entre 1995 y 1999 consiguiendo pegar al televisor a medio país. La ficción estaba protagonizada por Emilio Aragón, Lydia Bosch o Luisa Martín, entre otros.

Cuando se han cumplido más de 25 años desde su estreno, se está barajando la posibilidad de realizar un especial en el que se reencuentren sus protagonistas al más puro estilo del de Friends. A continuación, te mostramos lo que se sabe del ‘reencuentro’ de Médico de familia.

A LUISA MARTÍN TAMBIÉN LE GUSTARÍA QUE SE HICIERA

luisa
Foto: RTVE

La actriz Luisa Martín es una de las protagonistas de Servir y proteger, por lo que está muy ocupada grabando los capítulos de la serie diaria. Pero a la intérprete de la Juani le encantaría que se realizara un reencuentro de Médico de familia.

Luisa Martín ha aclarado que los actores de la serie tienen un chat común en el que se ponen al día de sus vidas. La actriz ha afirmado que no sabe si se podría realizar un capítulo especial de la serie o algo así, pero que no abandonaría Servir y proteger por aparecer en él.