Médico de familia: esto es lo que se sabe de su ‘reencuentro’

Médico de familia es una de las series más míticas de los años 90. Esta comedia dramática se emitió en Telecinco entre 1995 y 1999 consiguiendo pegar al televisor a medio país. La ficción estaba protagonizada por Emilio Aragón, Lydia Bosch o Luisa Martín, entre otros.

Cuando se han cumplido más de 25 años desde su estreno, se está barajando la posibilidad de realizar un especial en el que se reencuentren sus protagonistas al más puro estilo del de Friends. A continuación, te mostramos lo que se sabe del ‘reencuentro’ de Médico de familia.

LA TRAMA DE MÉDICO DE FAMILIA

Médico De Familia: Esto Es Lo Que Se Sabe De Su ‘Reencuentro’
Foto: Mediaset

Emilio Aragón se metió en la piel de el doctor Nacho Martín durante 119 episodios. La serie trataba sobre la figura del médico, que se había quedado viudo y tenía que cuidar a sus tres hijos: Chechu (Arón Guerrero), María (Isabel Aboy) y Anita (Marieta Bielsa). Además, tenía que hacerse cargo de su sobrino Alberto (Iván Santos).

Pero la trama que enganchó a millones de espectadores fue su historia de amor con su cuñada Alicia, que estaba interpretada por Lydia Bosch. El capítulo de la boda entre el médico y Alicia fue el más visto de Médico de familia. Posteriormente, tuvieron mellizos (Elena y Manuel), que se sumaron a la extensa familia.