La otra cara de Emilio Aragón: los negocios a los que se dedica además de la televisión

-

Emilio Aragón ha sido una de las caras más conocidas de la televisión desde que era muy joven. El que fuera Milikito formó parte de los Payasos de la Tele durante los años 70 y 80. Posteriormente, protagonizó una de las series más exitosas de los años 90, «Médico de familia».

Y es que Emilio Aragón ha hecho casi de todo en la pequeña pantalla, hasta fue el presidente de La Sexta en sus inicios. Pero lleva unos años alejado del medio en los que se ha dedicado a otros asuntos fuera de cámaras. A continuación, te mostramos la otra cara de Emilio Aragón con los negocios a los que se dedica además de la televisión.

1
EMILIO ARAGÓN: DE PAYASO DE LA TELE A MÉDICO DE FAMILIA

Emilio Aragón ha sido conocido casi desde que nació, ya que es hijo de Miliki y de Rita Violeta Álvarez. Desde joven formó parte de Los payasos de la tele con el nombre de Milikito siguiendo la tradición familiar circense. En los años 80 comenzó a hacer sus pinitos como presentador en Televisión Española y en Canal Sur.

Su época de mayor fama llegaría en los años 90 cuando se hizo cargo del programa Vip Noche en Telecinco con Belén Rueda. También sacó su primer disco de canciones infantiles como «Te huelen los pies» o «Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma«.

Atrás