No parece que la 'operación salida' de este verano en el Real Madrid sea tan fácil como se presuponía, al menos con jugadores como Isco. Porque, aunque el club necesita que muchos jugadores hagan las maletas, (en parte para aligerar masa salarial), la realidad es que pocos están por la labor de hacerlo. Al menos en este momento. Una situación con el malagueño que ha pillado con el pie cambiado a la directiva del Santiago Bernabéu.
El caso de Isco parece muy cercano a lo que también ocurre con Marcelo, quien, pese a no ser tan fundamental en la entidad como lo era antes, el brasileño tampoco se quería mover. Las complicaciones con el mediocampista también vienen de la mano de varios sucesos complejos que han salido en las últimas horas, y que salpican de lleno a los merengues. Lo repasamos.
4Un traspaso le haría poder recuperar su mejor fútbol
La pasada temporada fue una pesadilla para Isco Alarcón. Su nivel estuvo muy lejos del jugador que deslumbró al Santiago Bernabéu hace años y continuó sin entrar en los planes de Zinedine Zidane.
Algo que le provocó su ausencia en la lista de Luis Enrique de cara a la Eurocopa, ni siquiera figurando entre los jugadores de la burbuja paralela. A pesar de que un traspaso podría recuperar su mejor fútbol, todo hace indicar que seguirá un año más en Madrid. Sin embargo, ni el futbolista, ni Florentino Pérez ni el resto de la dirección técnica y directiva del club ven un punto factible al que llegar.





