martes, 23 abril 2024 19:23

Isco Alarcón, Sergio Ramos y otros del Real Madrid que están en la lista de salidas

-

El Real Madrid continúa su irregular andar en una temporada más que complicada por la ausencia de público en su estadio y por la falta de refuerzos en al plantilla. Aunque la realidad del equipo no es la mejor, lo cierto es que en la plantilla quedaban armas más que suficientes para plantarle cara a cualquiera o por lo menos eso era lo que se pensaba por los nombres que había en el vestuario. Sin embargo, la realidad indica que hay varios futbolistas que ya no pueden estar más en el equipo y que en el próximo mercado de fichajes ya están en la lista para ser transferidos; pero todo comienza con una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos: Isco Alarcón.

Zinedine Zidane es uno de los más decepcionados con el malagueño, aunque él no es el único que ha dejado en mal lugar la confianza de un técnico que estaría más que harto de varios elementos dentro de esta plantilla que definitivamente ya no pueden actuar más con la camiseta blanca. Las últimas temporadas han sido decepcionantes para algunos de estos futbolistas, debido al bajo nivel que han mostrado, y para otros simplemente podría ser la hora de decir adiós tras no llegar a un acuerdo para renovar; sin embargo, de cualquier modo que se lo quiera ver, pronto habrá varias salidas en un Real Madrid que necesita renovarse a toda costa de cara la próxima temporada.

1
Isco ya no es de los protegidos de Zidane

Isco / Benzema / Zidane
El francés ya no cree más en la calidad del malagueño

Entre los que más decepción han producido, incluso a un Zidane que ya se cansó de darle confianza, es Isco. El andaluz no se le ve para nada comprometido con la causa merengue y algunos medios destacan que su bajo nivel físico, junto a ese bajón inexplicable de rendimiento, ha contribuido a que el entrenador francés lo hay comenzado a descartar; primero lo hizo de sus titulares y ahora ya llegado a querer sacarlo de toda la plantilla.

Ante el Getafe se esperaba que diera un paso al frente debido a las múltiples bajas que tiene el Real Madrid, pero Isco no pareció mostrarse como uno de los veteranos de la plantilla; así que Zidane se decantó por cambiar el esquema táctico y colocar a Marvin en su lugar. Criticado por su falta de ritmo y su bajo estado de forma, la hora de salir ha llegado para un Isco que se ha devaluado mucho y deberá esperar a un milagro para conseguir una buena oferta.

Atrás