viernes, 29 marzo 2024 13:58

Los escándalos entre el Real Madrid e Isco Alarcón que han ‘explotado’

No parece que la operación salida‘ de este verano en el Real Madrid sea tan fácil como se presuponía, al menos con jugadores como Isco. Porque, aunque el club necesita que muchos jugadores hagan las maletas, (en parte para aligerar masa salarial), la realidad es que pocos están por la labor de hacerlo. Al menos en este momento. Una situación con el malagueño que ha pillado con el pie cambiado a la directiva del Santiago Bernabéu.

El caso de Isco parece muy cercano a lo que también ocurre con Marcelo, quien, pese a no ser tan fundamental en la entidad como lo era antes, el brasileño tampoco se quería mover. Las complicaciones con el mediocampista también vienen de la mano de varios sucesos complejos que han salido en las últimas horas, y que salpican de lleno a los merengues. Lo repasamos.

Zidane le retiró su apoyo y Florentino Pérez no sabe ahora qué hacer con él

Isco Zidane Real Madrid

A mediados del pasado mes de noviembre, Isco Alarcón se puso en contacto con el Real Madrid para transmitirle su deseo de salir en enero. A pesar de que la intención en el club era la de no poner ningún impedimento a su salida, finalmente no pudo ser posible.

Junto a la inicial oferta del Arsenal, tan solo el Sevilla de Julen Lopetegui se interesó en él, pero finalmente el club andaluz se decantó por el fichaje del Papu Gómez. Desde enero, la situación no ha sido sencilla para un Isco que continuó siendo intrascendente y no pudo ganarse un sitio en la convocatoria de Luis Enrique.

Siete meses después de la conversación entre el club y el jugador, Isco Alarcón sigue en la rampa de salida del Real Madrid, pero no será sencillo cerrar su salida.