Quantcast
lunes, 16 mayo 2022 23:42

Carla Pereyra: así es la mujer del ‘Cholo’ Simeone

Carla Pereyra, es una modelo de nacionalidad argentina que se dio a conocer al ser la portada de Interviúy por su participación en Supervivientes 2010. Fue novia de Joaquín Cortés hace unos años, antes de conocer al amor de su vida y padre de sus hijas, el exfutbolista Diego Simeone.

Ambos tórtolos son argentinos: ella entrerriana y él porteño de pura cepa. Irónicamente se conocieron en Madrid. Y allí se enamoraron y decidieron empezar una relación en 2013. Ambos son muy activos en sus cuentas personales de Instagram. La modelo de 33 años cuenta con 256 mil seguidores. A través de las redes han mostrado cómo han cultivado su amor y como fue su experiencia este año con el Covid-19 y la cuarentena.

Amor lejos de Argentina

Su historia comenzó en un restaurante de la capital española. Cada uno fue a cenar por su lado, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, Diego la esperaba y junto con el amigo con quien había ido se sentó en la mesa de la argentina quien había ido con unas amigas.

Luego de cinco años de noviazgo, la modelo y el ex capitán de la Selección argentina decidieron dar un paso más y formalizaron la relación. Pero aunque lo suyo nació allá lejos, quisieron sellar su amor en su tierra natal.

El 14 de junio dieron el sí en una ceremonia muy íntima en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares.

El 7 de septiembre del año pasado fue la fecha elegida para celebrar la boda romántica e íntima en el Castillo di Casole, un lugar emblemático en La Toscana. La pareja se juró amor eterno al atardecer entre colinas y viñedos, rodeados de cien invitados.

En este día tan especial, Carla lució un diseño de Dior Couture, creado por María Grazia Chiuri. El vestido de muselina de seda tenía un escote de hombros caídos, de efecto cruzado drapeado

Y al fin, aquel amor que nació en Madrid y se formalizó en Buenos Aires, se convirtió en eterno en La Toscana. Como para quienes no creen que el amor supera cualquier frontera.