lunes, 20 mayo 2024 19:13

Garnacho abre una polémica brutal en el Manchester United: arden las redes

Garnacho en el centro del huracán

Garnacho, el jugador del Manchester United, se ha visto envuelto en una polémica por sus acciones en las redes sociales. El jugador hispano-argentino, fue sustituido al descanso del partido contra el Bournemouth por su bajo rendimiento defensivo, el jugador se posicionó en contra de su entrenador Ten Hag, después dar ‘likes’ a varias publicaciones que iban en contra del técnico holandés.

Aunque después el jugador del Manchester United borró los ‘me gustas’ de dichas publicaciones. Una de las publicaciones recitaba: «Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la rueda de prensa posterior al partido… No es una buena idea lanzar a los leones a un chaval de 19 años que ha rendido bien para el equipo esta temporada. Una vez más está claro que tiene miedo de decepcionar a las estrellas que más ganan».

Garnacho
Garnacho

El Valencia cf tendrá un mercado de fichajes cargado de movimientos

El Valencia cf va a tener un verano cargado de altas y bajas. según Nacho Sanchis, periodista de Relevo ha publicado que el Valencia busca un nuevo delantero ya que con casi total seguridad, Yaremchuk no va a continuar. El conjunto ché venderá a algunos de sus jugadores, según ha publicado ‘Relevo.com’ Javi Guerra está en la agenda del Manchester United.

Al igual que Mamardashvili, el portero georgiano será la gran venta del Valencia cf aunque no tienen prisa por vender y por menos de 20 millones no dejaran salir al joven guardameta. Además, la dirección deportiva del equipo valenciano buscará un extremo, al margen de si Peter Federico amplía su cesión o no con los ‘murciélagos’.

Peter Lim quiere debilitar a su rival en Valencia

Peter Lim tiene en su agenda a un jugador del Levante para incorporarlo la próxima temporada. Se trata de Fabricio Santos, según ha informado el programa de deportes ‘El Chiringuito’, el Valencia está muy interesado en el futbolista del Levante para la próxima temporada. El jugador tiene contrato con el Levante hasta el 2027.

Además, la cláusula de rescisión del futbolista es de veinte millones actualmente. Se prevé que el Valencia haga caja con la venta de algún jugador como Mamardashvili. No sería la primera vez que Peter Lim caza algún jugador del Levante ya que la pasada temporada ficharon a Pepelu, un mediocentro que está rindiendo a un gran nivel con Baraja.