domingo, 26 mayo 2024 9:58

Víctor Orta choca con el suplente eterno del Sevilla FC

Víctor Orta tiene que aligerar la plantilla del Sevilla para la próxima temporada

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla está pendiente de darle salida a alguno de los jugadores que apenas cuenta para Quique Sánchez Flores. Joan Jordán es uno de los futbolistas que tiene su futuro lejos del Sevilla FC pero no pondrá facilidades para salir. Desde los medios de comunicación de Sevilla hablan de las condiciones que ha impuesto el jugador.

Por un lado, Joan Jordán tiene contrato hasta el 2027 por lo que su precio de salida es caro. Por otra parte, el futbolista exige a Víctor Orta mantener el mismo sueldo que está cobrando en el Sevilla y jugar en el fútbol española. Joan Jordán no quiere irse a una liga extranjera. El Sevilla ha cogido aire para el sprint final de LaLiga tras ganar a la UD Las Palmas.

Víctor Orta

Víctor Orta, planifica la próxima temporada

Víctor Orta, piensa ya en la siguiente temporada para buscar un nuevo entrenador para la próximo temporada. Por el momento Quique Sánchez, está salvando los muebles del Sevilla aunque tendrán que ganar al Cádiz para no meterse en problemas. A Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla le gusta mucho Javi Gracia.

Víctor Orta ya tuvo al entrenador navarro en el Leeds United, por lo que tiene una gran relación con el preparador español. Victor Orta piensa en la próxima temporada en mitad de los problemas en la dirección de la presidencia. Un Sevilla que aspira a salvarse y con el objetivo lejos de meterse en Europa.

Víctor Orta, a la caza de futuras estrellas sevillistas

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta está pendiente del futuro de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich. El nuevo futbolista del club alemán apenas ha jugado nueve minutos desde que se marcho en el mercado de invierno a Múnich, sus características encajarían muy bien en los planes de Víctor Orta.

Thomas Tuchel, el entrenador del Bayern ya reconoció en sala de prensa que Brayan Zaragoza, no tiene más minutos porque no domina ni el inglés, ni el alemán lo que hace muy complicado que el jugador español se empape de los conceptos tácticos del equipo. El futbolista malagueño, solo disputó alrededor de media hora de juego en un partido de la Bundesliga.