Hay parejas que no pegan ni con cola, pero nos hemos acostumbrado a ver juntas. Luego rompen, y no nos extraña, porque eran una mala pareja. Y eso se repite una y otra vez, también en el mundo del famoseo. ¿De cuántas parejas de este tipo te acuerdas? Porque seguro que hay algunas que te sorprenderán, si no te esperabas unas cuantas .
[nextpage title= "1"]
5Dani Martín y Patricia Conde
Eran años raros, y la presentadora de "Sé lo que hicisteis..." salía con el aún cantante de "El Canto del Loco". Hacían una pareja un tanto extraña, pero nos acostumbramos a verlos, a ella tan mona, con sus moños y son gran sonrisa, y a él, con su expresión de chulo de barrio madrileño del sur. Incluso llegamos a pensar, que llegaríamos a verlos en plan serio. Nos equivocamos.
Al final, como la carrera de actor de Dani Martín, la relación no daba para más, y se separaron, en una ruptura de la que se hicieron eco todos los medios del corazón, y de color rosa y amarillo. Fotos de ella llevando grandes gafas de sol, seria, y perdiendo su sonrisa acapararon las páginas.
Años después, todo va bien: ella tiene una familia encantadora, y sube imágenes a Instagram, y él sigue con su vida, y de vez en cuando, se le relaciona con algún otro bombón, como fue el caso de Blanca Suárez.
[nextpage title= "1"]





