Hay parejas que no pegan ni con cola, pero nos hemos acostumbrado a ver juntas. Luego rompen, y no nos extraña, porque eran una mala pareja. Y eso se repite una y otra vez, también en el mundo del famoseo. ¿De cuántas parejas de este tipo te acuerdas? Porque seguro que hay algunas que te sorprenderán, si no te esperabas unas cuantas .
[nextpage title= "1"]
2Paula Echevarría y José Coronado
Lo mismo que ocurre con Sara Carbonero, también ocurrió con Paula Echevarría. Los que somos jóvenes, o no tenemos tanta memoria para el cotilleo, apenas nos acordamos de cuando esta actriz era joven e inexperta. Nos acordamos de ella, sobre todo, a raíz de salir con el triunfito llorón, David Bustamante, que haría de Paula su mejor premio.
Porque ahora son una familia hiper-feliz, con su hija Daniela de por medio, y un montón de proyectos: ella tiene blog, series, y él tiene la música. Claramente, cada uno tiene su historial, y de lo que no nos acordamos es de que Paula salió con José Coronado. Vale, eso debió ser hace un siglo y medio, porque ella en la foto tiene cara de niña, y él está entrado en kilos, que no en años, como ocurre ahora.
¿Qué hubiera pasado si se hubiera seguido en ese cauce? Nadie lo sabe.
[nextpage title= "1"]





