El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

-

Jordi Cruz comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram las instrucciones para preparar deliciosos platillos, y así como ha compartido la receta de la más espectacular tarta de queso, el chef también se ha destacado por la preparación de deliciosos platos salados. Uno de los platos salados que le han hecho destacar y que definitivamente ha acercado a sus seguidores a cocinar como todo un chef, es el pollo asado, el cual queda muy jugoso y con una piel deliciosamente crujiente que es la locura. 

El pollo asado es uno de los platos más clásicos del mundo y prepararlo no es para nada complejo. ¿Lo mejor? Con esta sencilla receta de Jordi Cruz y sus recomendaciones, te quedará incluso más rico que el de restaurante. ¿Te animas a comprobarlo?

5
La sazón de un buen pollo asado, esto aconseja Jordi Cruz

El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

Si bien la carne del pollo es deliciosa y admite muchos tipos de macerado, lo cierto es que, si no se le pone una buena cantidad de sal y especias, puede resultar insípida. Ante esto, Jordi Cruz recomienda no ser mezquino con la sal. 

Cuando tengas el pollo perfectamente limpio y a temperatura ambiente, ponlo sobre la bandeja en la que lo vas a llevar al horno y salpimienta sin miedo. Restriega una buena cantidad tanto por fuera como en el interior del ave para que se reparta de manera uniforme.