La sencilla tarta de queso de Jordi Cruz con la que quedarás como un gourmet

Hace un par de años, Jordi Cruz sorprendió al mundo con su increíble tarta de queso. Esta receta única se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del postre y ahora está disponible para todos aquellos que desean probarla. 

Esta deliciosa tarta se prepara con ingredientes simples como mantequilla, galletas, nata, fresas y otros ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. El resultado final es un pastel cremoso y delicioso. ¿Se te antoja? Pasemos entonces a la receta.

Qué ingredientes utiliza Jordi Cruz para esta fantástica tarta de queso

La Sencilla Tarta De Queso De Jordi Cruz Con La Que Quedarás Como Un Gourmet

Los ingredientes que utiliza Jordi Cruz, pasan por los más tradicionales, los cuales, combinados con la técnica del chef, dan como resultado un placer culposo de ‘10’:

Para la base de la tarta de queso necesitas: 200 gramos de harina de trigo, 100 gramos de galletas caramelizadas (el chef utiliza “speculoos”), 175 gramos de mantequilla, 1 huevo, sal y 50 gramos de azúcar.

Para el relleno: 500 gramos de queso crema, 5 huevos, 50 gramos de queso azul, 250 gramos de nata líquida para montar, 100 gramos de azúcar y una pisca de sal.

Para el coulis de frambuesas: 200 gramos de confitura de frambuesas, 50 ml de agua, 250 gramos de frambuesas.