Primero y antes de nada deciros que no existen fórmulas mágicas o milagros que puedan ayudarte a marcar tableta. Lo que si existen son métodos y rutinas de trabajo que puedes seguir para conseguir ese abdomen de infarto que tanto deseas.
Ten en cuenta que la cantidad de grasa que tengas en la zona abdominal y tus hábitos de vida son factores importantes a la hora de ponerte a trabajar ya sea en el gimnasio o en casa y que cada persona tiene su ritmo, sin embargo, existen cosas que puedes intentar cómo estas 10 cosas que debes hacer si quieres marcar tableta. A continuación te dejaremos algunos consejos que esperemos te ayuden en tu camino hacia el cuerpo perfecto.
[nextpage title= "come suficientes proteínas"]
9Variedad

No quieres que tu cuerpo se acostumbre a tus entrenamientos. Una vez que algo se vuelve fácil, sube un poco la intensidad. Desafíate a ti mismo constantemente, esa es la única manera de ver los resultados deseados.
Cada vez que hagas ejercicio, asegúrate de dirigirte a diferentes grupos musculares. Haz algo entre cuatro y ocho movimientos y no los repitas al día siguiente. El cuerpo humano es demasiado listo y en seguida se acostumbra a la “rutina”, algo que no te beneficiará para nada.
[nextpage title= "descansa bien"]