Primero y antes de nada deciros que no existen fórmulas mágicas o milagros que puedan ayudarte a marcar tableta. Lo que si existen son métodos y rutinas de trabajo que puedes seguir para conseguir ese abdomen de infarto que tanto deseas.
Ten en cuenta que la cantidad de grasa que tengas en la zona abdominal y tus hábitos de vida son factores importantes a la hora de ponerte a trabajar ya sea en el gimnasio o en casa y que cada persona tiene su ritmo, sin embargo, existen cosas que puedes intentar cómo estas 10 cosas que debes hacer si quieres marcar tableta. A continuación te dejaremos algunos consejos que esperemos te ayuden en tu camino hacia el cuerpo perfecto.
[nextpage title= "come suficientes proteínas"]
8Entrena con pesas

Si quieres una tableta bien definida necesitarás también pectorales, hombros y espalda fuertes. Todo tu cuerpo necesita estar perfecto, no sólo tus abdominales. El trabajo con pesas es importante y debe ser bien ejecutado para evitar lesiones o resultados poco satisfactorios.
Te aconsejamos las rotaciones de tronco, por ejemplo. Debes trabajar con una mancuerna o balón medicinal, sentado y con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Inclínate levemente y flexiona los codos, manteniendo el peso cerca del centro y girando de un lado a lado. Además, si eres de los que les gusta ejercitarse en el gimnasio te aconsejamos que escuches los consejos de los personal trainers o de otras personas con más experiencia, hacerlo bien es importante.
[nextpage title= "variedad"]