Comer es un placer, y para hacerlo nada mejor que dirigirnos a los restaurantes que tenemos repartidos por toda España. Lugares y establecimientos donde se come como en ninguna otra parte, y donde los amantes de la comida estarán en su salsa, nunca mejor dicho. Y así, en nuestro país contamos con algunos de los restaurantes más caros.
Por tanto, y si te gusta la comida, tienes dinero para gastar y te apasiona viajar, estás en el sitio correcto, puesto que a continuación que vamos a hacer un repaso por los restaurantes más elevados que podemos situar en España. Algunos son realmente famosos por sus rostros conocidos, y otros estamos seguros de que lo serán más pronto que tarde. ¿Tienes preparada la cartera?
8El Enoteca, ubicado en el hotel ARTS de Barcelona
Este es el Enoteca que, como su nombre indica, se basa en ofrecer comida de gran calidad en compañía del vino que mejor se adapte a ella. Está ubicado en el Hotel ARTS de Barcelona y tiene dos estrellas Michelin.
La comida combina sabores tradicionales y más modernos, pero sin duda el protagonismo y el elevado precio de su menú viene dado por contar con los mejores caldos nacionales e internacionales. ¿Su precio? 170 euros de media pagan sus comensales.





