El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.
Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.
5Doña Sofía vive la mayor parte del año en Inglaterra

Según parece, Doña Sofía podría vivir la mayor parte del año en Inglaterra. Al parecer, la reina emérita tendría una casa en el país inglés y pasaría allí la mayor parte del tiempo, pero no ahora, esto parece que viene desde hacer ya muchos años.
La vida de Juan Carlos I siempre ha sido muy complicada y lo hemos visto solo en muchas ocasiones, por lo que, realmente, no nos extrañaría nada que estos rumores fuesen verdad y que Sofía pasase parte del año en tierras inglesas. Visto lo visto, nosotros también lo haríamos.