El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.
Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.
4El matrimonio de Sofía y Juan Carlos fue totalmente casual

Juan Carlos I y Sofía de Grecia estaban predestinados. Juan Carlos I tenía varias pretendientas con las que podía contraer matrimonio, pero él puso los ojos en Sofía. Se conocieron en una fiesta y, desde entonces, congeniaron a la perfección. Parece que estaban hechos el uno para el otro. Eso sí, al principio resultó complicado que Sofía se fijase en Juan Carlos I como algo más que un amigo ya que ella había puesto sus ojos en otro príncipe.
No obstante, las conversaciones y el paso del tiempo dieron lugar al noviazgo y, poco después, al matrimonio, un matrimonio largo y fuerte ya que, a pesar de todos los rumores que han salido a la luz, ellos siguen juntos. El divorcio no es una opción entre reyes.