Operación Triunfo siempre ha estado rodeado de polémica. Unas veces más acrecentada y otras de una manera más escondida, pero desde su estreno allá por el 2001, el talent show musical ha visto numerosos momentos que saltaron a la opinión pública, provocado, en su mayoría, por la relación que guardaban los propios 'triunfitos' en la Academia.
No es nuevo. Ocurrió recientemente en la última edición, con donde el carácter de la concursante 'Eli' se llevó todos los feos de los espectadores de Operación Triunfo. Pero asimismo, tampoco es el único. En este sentido, hay una participante que ha querido destacar cómo fue su convivencia en este programa cuando hizo su intervención, entonces en 'OT2'. Pero, ¿quién es y por qué la odian tanto? Lo repasamos.
2Ainhoa Cantalapiedra ganó 'Operación Triunfo 2' pero no obtuvo protagonismo
Sí, porque tras el 'boom' de la primera edición de 'Operación Triunfo', la segunda edición estuvo marcada por la cantidad de cantantes, artistas y personajes relevantes que hoy tienen un lugar preciado en el mundo de la música.
De aquella edición salieron los Manuel Carrasco, Vega o Beth, quienes estuvieron en el show emitido en 2003. Como pasara con Rosa y Bisbal, también el concursante que quedó en segunda posición (Manuel Carrasco) tuvo más éxito que la ganadora del concurso, Ainhoa Cantalapiedra.
La joven vasca protagonizó uno de los minutos más vistos de la televisión española durante la gala final y su interpretación de 'Sobreviviré'. Pero, como ella misma ha dicho, no hay muy buena sintonía con el resto de compañeros.






