Miss Tipsi proporciona software para TPV táctil en hostelería

La administración de negocios de hostelería es realmente complicada y requiere un gran trabajo y esfuerzo. Los propietarios y gerentes de bares, restaurantes y otros locales del sector deben supervisar una gran cantidad de tareas y datos de forma simultánea. Para agilizar estas acciones, una muy buena opción es la incorporación de un software para TPV táctil hostelería. Estos permiten centralizar la administración de los principales procesos operacionales de los establecimientos de hostelería y la gestión interna del mismo.

La empresa Miss Tipsi ha desarrollado una solución que permite gestionar los negocios en tiempo real, desde cualquier lugar, por medio del móvil u ordenador. Se trata de un programa TPV para hostelería que puede ser empleado tanto en pequeños establecimientos como en un grupo numeroso de locales.

Funcionalidades del software para TPV táctil de Miss Tipsi

Miss Tipsi pone a disposición de los usuarios un excelente software TPV para bares y restaurantes. Por medio de este, es posible tener un mayor control del servicio. Con tan solo un vistazo, permite a los usuarios saber en qué fase está cada mesa; de este modo, ayuda a controlar los tiempos, rotarlas más rápido y atender mejor a los clientes. La configuración está hecha a medida de cada establecimiento, a fin de realizar la gestión del servicio de manera ordenada. También permite ahorrar tiempo con la digitalización de comandas y la organización de la carta, y facilita la realización de cobros.

Este programa TPV para hostelería facilita el trabajo de los supervisores. Estos pueden tener un mayor control de los trabajadores al saber lo que vende, descuenta o devuelve cada uno. También permite obtener informes en tiempo real sin necesidad de estar en el negocio. Desde el móvil u ordenador es posible analizar las ventas por hora, mesa y personal, lo cual ayuda a tomar decisiones para la mejora del negocio. Además, también permite cambiar la carta, ofertas o precios en el último minuto, desde cualquier lugar.

Miss Tipsi atiende a sus clientes las 24 horas, durante todo el año

Para el equipo de Miss Tipsi, es fundamental ofrecer un buen servicio de atención a sus clientes. Por este motivo, disponen de un soporte de emergencia disponible las 24 horas con el que ayudan a solucionar las incidencias técnicas. Los usuarios pueden contactar a la compañía por medio de correo electrónico o por teléfono. También ofrecen un portal de formación online para que los empresarios y sus empleados puedan aprender a su ritmo y sacar el máximo provecho al software TPV.

Miss Tipsi trabaja con un gran número de clientes a lo largo y ancho del territorio español. Sin importar en qué lugar esté ubicado el negocio de hostelería, esta empresa se asegura de ofrecer un servicio impecable, adaptado a sus necesidades.

62Df117847A2D