Especial 20 Aniversario

El truco para limpiar tu casa en 3 horas o menos

-

Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.

Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:

6
Paso seis: les toca a las habitaciones

Las habitaciones y el salón son más rápidos de limpiar que los baños y la cocina, por eso las dejamos para el final. Comienza por limpiar el polvo de los sitios en los que suele acumularse, la mesa del medio, las mesas de noche, las lámparas, las puertas de los closets, en fin, todas las superficies en las que se acumule. No se te olviden los libros y las plantas. Aquí debes utilizar productos que no dañen los artículos, ten cuidado con las maderas, las persianas y las cortinas, porque son sumamente delicadas.

En cuanto a los muebles, pásales una aspiradora o una bayeta para recoger el polvo, cambia las camas y listo, este proceso te llevará una media hora también.