La herramienta Funnelquik potencia ventas online de manera ágil y económica

Garantizar que los proyectos de comercio digital alcancen un óptimo rendimiento ganancial y máxima proyección es el objetivo fundamental de la herramienta Funnelquik, creada por el experto en marketing automatizado Israel Huerta, especialista en la creación de funnels o embudos de venta. Desde España, este apasionado de la automatización dispone desde su agencia, Funneltropia, esta alternativa ágil y económica, frente a otras propuestas de mayor coste. Un equipo de más de 10 personas entre funnel architects, copywritters, traffickers digitales y diseñadores acompaña a Huerta en la tarea de hacer que sus clientes generen el máximo de ingresos.

Estrategias efectivas

El funnel es una metodología que forma parte de la disciplina conocida como inbound marketing, ideal para identificar, captar y convencer al público objetivo, sin ser intrusiva. Con la herramienta Funnelquik, emprendedores y empresarios aportarán contenido de valor al usuario con infinidad de posibilidades, como la creación de landing page, e-commerces, botones de acceso a links o correos, creación de cursos, y todo tipo de recursos para generar visitas de calidad, intenciones reales de compra y fidelización de los clientes.

Funnelquik está disponible en la página web de Israel Huerta con una prueba gratuita de 14 días. En este tiempo, los interesados podrán comprobar la eficacia de un recurso sencillo, económico, que facilitará el control del diseño. “Tan solo si lo comparamos con gigantes del sector, ya te puedo decir que el paquete mínimo de ellos cuesta 97 $ (unos 80 €) y nuestro paquete intermedio solo 49 €. Esto es una gran ventaja, obviamente, pero además cualquiera de nuestros paquetes incluye muchas más herramientas, entre ellas: un constructor de webs, landing page o e-commerce, un CRM o un gestor de citas. Y todo en español”, destaca Israel desde su página web.

¿Por qué elegir Funnelquik? 

Además del bajo coste, esta herramienta permite que cualquier persona pueda crear e implementar embudos de venta en su negocio. Al registrarse en Funnelquik, el usuario podrá escoger entre una gran diversidad de plantillas para crear los funnels que mejor se adapten a las necesidades de su negocio. Al interactuar con los clientes potenciales, y estudiar sus preferencias, los comerciantes podrán aplicar estrategias de contacto para ventas más efectivas. 

Formularios de pago optimizados, suscripciones, reserva de eventos o reuniones, ventas por cuotas y mucho más pueden ser creados en minutos, sin necesidad de depender de un diseñador web. En los embudos es posible modificar los textos, añadir fotos o vídeos de los productos o servicios, crear bloques adicionales y todo tipo de elementos para construir un e-commerce en tiempo récord.

Todas las posibilidades se abren para quienes se incorporan a mundo del comercio digital con esta herramienta de bajo coste y fácil de gestionar, gracias a la pasión de Israel Huerta por la automatización del comercio digital y sus infinitas posibilidades.

62D94D18B21E2