El truco para limpiar tu casa en 3 horas o menos

-

Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.

Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:

7
Paso siete: llegó la hora de limpiar los pisos

Debes preparar un cubo con bastante agua caliente y el producto desinfectante que más te agrade, comenzando por los pisos de las habitaciones, para que sean las primeras en secarse y deja tu habitación o el salón con televisor para el final, para que puedas descansar tranquilamente mientras todo se seca.

Ahora cambia el agua del tobo y métete en la cocina y en los baños, dales una buena repasada a esos pisos y deja que todo se seque tranquilamente. Limpiar los pisos te llevará otros treinta minutos.

Cuando haya terminado de aplicar este sistema, verás que habrás limpiado la casa en unas dos horas y media, de modo que te quedará tiempo suficiente para realizar cualquier otra actividad que desees o que tengas pendiente.

Siguiente