Para que un producto tenga éxito, está claro que el paso del marketing no se puede saltar. Hoy en día es muy importante la publicidad para que dicho producto sea un gran imprescindible para la población. Aunque lo parezca, no siempre es tan sencillo hacer unas campañas de marketing sublimes.
Pero parece que los genios están en todos los lados y aquí hemos contado con algunos. Son campañas de marketing sublimes que se pueden ver a lo largo y ancho de nuestro planeta. Una manera de llamar la atención y de hacer que las ventas se vayan incrementando un poco más de la cuenta. ¡Verás cómo también te sorprenden!.
[nextpage title= "Durex"]

5Relojes
Otra de las campañas de marketing sublimes es ésta. Cuando vamos a comprar tanto la ropa como los accesorios, siempre nos gusta probarlos. Pero claro tampoco tenemos tiempo para pararnos demasiado. En este caso, no hace falta que salgas de compras todo el día. Ya cuando viajas en el metro o en el bus podrás probarte cada pieza.
Esto es lo que hace que la campaña de relojes sea todo un éxito. Los colgadores para poder sujetarse llevan esta forma tan original y única. Un reloj que lo podrás ver cómodamente en tu muñeca. Así ya sabrás qué hacer una vez que te bajes del medio de transporte. No hace falta ni que lo pruebes en la tienda.
[nextpage title= "Banco"]





