Gran Hermano es uno de esos programas que siempre suelen contar con éxito. Por lo menos, hace unos años, nos encantaba ver cómo gente anónima entraba en la casa. Claro que luego, los más polémicos o con historias pendientes, se hacía muy famosos como le ocurrió a Marta López.
En este caso, es cierto que Marta López ha estado siempre trabajando desde que salió del a casa más famosa de la televisión. Pero no solo en platós y en diversos programas sino que también ha tenido varias empresas y asociaciones que hoy repasaremos. Aunque no siempre le hayan ido como ella quisiera, forman parte de su currículum, tan buscando en las últimas semanas.
4Sus primeras empresas que acabaron en números rojos
El éxito de Marta López iba creciendo tras su paso por Gran Hermano y Gran Hermano VIP. Por lo que todo el dinero que ganaba pensaba en cómo poder invertirlo. Así que, se decantó por algunas empresas. Una de las primeras fue Análisis Empresarial que estaba dedicada al mundo de la hostelería. Pero como le parecería poco, las ideas estaban en su mente.
Poco tiempo después de esta primera, abrió una segunda empresa, pero en esta ocasión para ser ella la única beneficiaria. Llevaba el nombre de El tragaluz del viejo desván. En este caso estaba destinada a actividades comerciales, relacionadas con el mundo de la decoración, que también es uno de los campos que le apasionan. Había nacido toda una empresaria.





