Gran Hermano es uno de esos programas que siempre suelen contar con éxito. Por lo menos, hace unos años, nos encantaba ver cómo gente anónima entraba en la casa. Claro que luego, los más polémicos o con historias pendientes, se hacía muy famosos como le ocurrió a Marta López.
En este caso, es cierto que Marta López ha estado siempre trabajando desde que salió del a casa más famosa de la televisión. Pero no solo en platós y en diversos programas sino que también ha tenido varias empresas y asociaciones que hoy repasaremos. Aunque no siempre le hayan ido como ella quisiera, forman parte de su currículum, tan buscando en las últimas semanas.
3Gran Hermano VIP irrumpe en televisión
Cuando mejor estaba su vida, y tan solo un par de años después, llegaría Gran Hermano VIP. Una del as primeras ediciones donde los concursantes más famosos volverían a concursar en la casa. Eso sí, no solo concursantes sino que también rostros conocidos del mundo de la canción o del mundo de la pequeña pantalla.
En este caso Marta López coincidió con Coyote Dax, con el que hizo muy buenas migas. De hecho se llegó a rumorear que podía haber algo entre ambos, aunque el cantante estaba felizmente con su pareja. Una nueva experiencia para la que ya era conocida en la televisión y no solo por el concurso en sí, sino, por ser colaboradora de los espacios de éxito de la misma.





