Hay una gran variedad de causas que reducen considerablemente la vida de tu mascota. Entre los motivos que pueden llegar a padecerle en contra, se encuentran la edad, el estilo de vida, la comida o el padecimiento de enfermedades.
Ahora bien, uno siempre tiene en mente la responsabilidad de que se los cuide correctamente, otorgándoles seguridad en todo. Sin embargo, más allá de eso, no hay que caer en errores que reduzcan considerablemente el tiempo de su vida.
[nextpage title= "1"]
9Accidentes rutinarios

En materia de estadísticas, son miles las mascotas que resultan ser víctimas de accidentes dentro del hogar, ya sea por intoxicaciones o demás. También terminan siéndolo por fuera del mismo, por falta de correa o que se dan a la fuga. Es normal que estos quieran darse a la fuga o cruzar la calle antes que uno mismo.
Las soluciones son muchísimas. Desde utilizar una correa que sea fija para que no se rompa o suelta, hasta identificarlos con una placa para encontrarlos al instante. Todo resulta de gran importancia para que te lo devuelvan al instante y que esté a tu lado nuevamente.
[nextpage title= "10"]