El Benidorm Fest confirma su vuelta: nuevos jueces y sistema de votación

-

RTVE ya ha dado los detalles de la nueva edición el Benidorm Fest, que seguirá lo visto con anterioridad, pero presentará también novedades significativas, tanto en su sistema de participación como en lo que se refiere a los miembros del jurado. Por supuesto, entre estos últimos no faltarán rostros conocidos que le den caché y aumenten el interés del espectáculo.

¿Quieres conocer todos los detalles de lo que traerá de nuevo el Benidorm Fest 2023? Pues no pierdas detalle, porque te los contamos todos.

1
Ya se conocen las fechas

Inés Hernand,

La segunda edición del Benidorm Fest, el evento musical en el que se volverá a marcar el camino a Eurovisión, ya es toda una realidad, que va tomando forma, a raíz de lo anunciado por la propia RTVE. La corporación se ha mostrado realmente eufórica por los resultados experimentados antes, y también por las expectativas creadas en torno a esta nueva edición, en la que confían plenamente.

Lo primero en torno al evento es saber cuándo se llevará este a cabo, algo que ya se ha desvelado también. El festival se desarrollará en la siguiente fecha: del domingo 29 de enero al sábado 4 de febrero.

 

Atrás