Chromecast es uno de los dispositivos de reproducción audiovisual de mayor versatilidad en el mercado. Mientras más pasa el tiempo, este tipo de aparatos se convierten en algo imprescindible dentro de nuestras casas. Y si nos gusta estar hiperconectados, es un buen recurso para sumar mucha diversión para el día a día. Hay muchas herramientas que tienen estos aparaticos, pero tal vez no sabes sacarle el mayor provecho. Descubre cómo utilizarlo para que aproveches aún más el recurso tan valioso que tienes en tu haber.
6Opción de pizarra para los peques

Como lo que haces en el móvil puede verse reflejado en tu tele, entonces te recomendamos que le hagas una pizarra a tu peque utilizando Chromecast.
Todo será muy sencillo, y mucho más de lo que te imaginabas. El objetivo es que el niño pinte a través de una aplicación en el teléfono, y pueda ver lo que va haciendo en la televisión.
En la tienda de aplicaciones de tu teléfono puedes buscar la app que se llama «Drawparty». Es compatible con el reproductor de streaming, y te permite convertir tu televisión en una gran pizarra, que a tu chiquillo le va a encantar.