Chromecast es uno de los dispositivos de reproducción audiovisual de mayor versatilidad en el mercado. Mientras más pasa el tiempo, este tipo de aparatos se convierten en algo imprescindible dentro de nuestras casas. Y si nos gusta estar hiperconectados, es un buen recurso para sumar mucha diversión para el día a día. Hay muchas herramientas que tienen estos aparaticos, pero tal vez no sabes sacarle el mayor provecho. Descubre cómo utilizarlo para que aproveches aún más el recurso tan valioso que tienes en tu haber.
5Cambia tu fondo de pantalla fácilmente

Todos los dispositivos de streaming ofrecen un fondo de pantalla que vamos viendo en nuestra tele, y de forma paulatina va cambiando. Te contamos que, esas imágenes se pueden personalizar. Sólo requieres un móvil conectado a Wi-Fi y que tenga «Google Home».
Tu tele debe estar conectada a la misma red, y luego de eso vas a buscar tu Chromecast en la aplicación. Allí vas a ver una opción que indica «Editar modo ambiente». En esa categoría, puedes personalizar el fondo en función de tus gustos, y se verá en pantalla grande.