A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.
No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.
[nextpage title= “1”]
4Una carta un poco “sútil”
                                
                            De todas las cartas de queja, creemos que ésta es la más creativa. El autor de la misma se llama Bobby Freeman, quien solicitó un reembolso por su billete de tren a una compañía de Gran Bretaña. La misma le comunicó cordialmente por carta que no era posible reembolsarle el billete, dado a que ya se había vencido el plazo de 28 días.
¿Cuál fue la respuesta de Freeman? Le respondió a la compañía acusando por última vez el recibo y añadiendo el siguiente mensaje: “Adjunto su carta y verán que me he tomado la libertad de enrollarla, lo que hará que sea más fácil introducirla por su...” (El resto del mensaje lo dejamos a la imaginación de los lectores).
[nextpage title= “5”]





