Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
4Un auto anfibio

Nuestro planeta es un lugar impresionante. Más allá de tratarse del único lugar habitable del universo para nuestra especie (al menos hasta ahora), posee infinitos atributos asombrosos. La naturaleza nos deslumbra con sus impresionantes paisajes: montañas, desiertos, selvas y playas.
Estas últimas se han convertido en un lugar de turismo a lo largo del mundo. Pocas cosas son tan agradables como disfrutar de un día soleado, a la orilla del mar. Pero parece ser que este conductor vio mucho más divertido ensuciar la playa metiendo su camioneta. La prueba de que el karma existe salta a la vista.
[nextpage title= “5”]