Todos conocemos las leyes de la naturaleza. Sabemos que el universo, aunque en apariencia caótica, en realidad es una maquinaria bien engrasada y que responde al orden. A lo largo de los siglos muchos sabios se han dedicado a demostrar leyes físicas, químicas, biológicas o matemáticas. Pues bien, hoy nosotros te demostraremos que el karma existe, tan fuerte como cualquier ley.
Pero… ¿Qué es el karma? Es un principio que plantea que todo en el universo responde a la conocida “Ley de acción y reacción”, en la cual siempre que se haga algo, esto tendrá una consecuencia. Muchas culturas piensan que todo lo que hagamos será compensado o castigado por el universo o algún ente superior. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de este fenómeno.
[nextpage title= “1”]
2Por apurado llegará tarde

Y si hablamos de conocimientos ancestrales, como que el karma existe, no podemos dejar de lado esa célebre frase que dicta “vísteme despacio, que tengo prisa”. Aunque a la fecha no se sabe a qué personaje de la historia acreditar el origen de estas palabras, su significado está bastante claro.
Se trata de un dicho en aspecto antagónico, pero justamente ahí radica lo interesante. Hace referencia a que, a veces, hacer las cosas con calma es la mejor forma de terminar en buen tiempo. Y esta es la lección que aprendió este conductor, quien no soportó esperar que el semáforo cambiara de luz, y tratando de adelantarse al coche frente a él, terminó en esta situación.
[nextpage title= “3”]