Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.
No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Alimentos"]
7La comparación de los precios

Siempre habrá una táctica para que los precios nos parezcan un tanto más baratos. Si vemos dos productos y uno, lo vemos más caro, entonces compraremos el primero de ellos. Pero por lo general no es tan sencillo. Por que la cuestión es colocar varios al mismo lado y a precios diferentes.
De este modo, al tener donde elegir, con poca diferencia entre ellos no se hará tan sencilla la decisión final. Quizás ahí optemos por el más económico o bien, por la marca que más confianza nos dé. Ésta es otra de las mejores tácticas en las que los compradores caemos fácilmente.
[nextpage title= "Falsos"]