Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.
No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Alimentos"]
6¿Realmente hay grandes descuentos?

Es cierto que de un tiempo a esta parte, se les ha obligado a colocar el precio anterior y el del descuento o de la oferta. Más que nada porque así, sabemos si nos llevamos una prenda o producto con dicha rebaja efectuada. Pero hace más tiempo aún, sí que estuvimos engañados.
Porque aunque pusieran un precio de descuento, poca gente se acordaría de lo que costaba anteriormente. Así que, si no estaba indicado en la propia prenda, era casi imposible saberlo. De ahí que poco a poco se haya dicho adiós a estafas como ésta. Si es descuento, que se haga notar.
[nextpage title= "Comparar"]